UNSAMFORO

Diseño, desarrollo y administración del sitio http://unsamforo.com.ar. Tecnologías utilizadas: PHP, HTML, SQL, CSS, JScript, Jquery.

Descripción del sitio:

La UNSAM es una universidad nacional, pública y gratuita creada en 1992. Desde entonces se encuentra en permanente expansión. Actualmente la Escuela de Ciencia y Tecnología cuenta con 11 carreras de grado y 4 carreras de pre-grado. Es aquí donde se centra actualmente este proyecto.
UNSAM FORO intenta nuclear a la comunidad estudiantil de la Escuela de Ciencia y Tecnología en un sitio donde pueda compartir material de estudio, experiencias, ideas y; debatir y participar en temas relacionados con las carreras y materias que se dictan en ella. La idea de UNSAM FORO es, también, crear un espacio donde nazcan y se organicen grupos de estudio, equipos de proyectos academicos, eventos, charlas, conferencias, fiestas, etc.
Si bien actualmente UNSAM FORO se encuentra orientado solamente a la Escuela de Ciencia y Tecnología invitamos a los alumnos de las distintas unidades académicas a contactarnos para proponer ideas y oferecer colaboración para que este llegue a ser un espacio de todos. Esperamos que UNSAM FORO les sea de utilidad para transitar esta etapa de aprendizaje…

unsamforo1

unsamforo2

JUICIO ESMA 2

Diseño y desarrollo del sitio http://juicioesma2.org.ar para el Instituto Espacio para la Memoria. Tecnologías utilizadas: PHP, HTML, SQL, CSS, JScript, Jquery.

Instituto Espacio para la Memoria: 

El Instituto Espacio para la Memoria (IEM) es una institución pública que pertenece a la administración descentralizada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo con lo dispuesto por su Ley de Creación Nº 961, el IEM es un ente que goza de autonomía funcional y autarquía en lo económico financiero.

La autonomía implica la facultad de la institución para definir su política, elegir a sus autoridades, dictar su normativa interna y llevar a cabo las misiones y funciones impuestas por la ley sin injerencia de otros órganos del Estado.

En cuanto al régimen económico financiero, la autarquía significa que corresponde al Estado de la Ciudad asegurar el aporte financiero para el sostenimiento del IEM, de modo que garantice su normal funcionamiento, desarrollo y cumplimiento de sus fines. La autarquía también supone que en la disposición de los fondos el ente queda sujeto al régimen de control de la administración pública.

La autonomía del IEM y su conformación interna lo colocan en una particular situación en relación con la estructura del Estado. En este sentido, además de pertenecer al sector descentralizado, el IEM está integrado en su mayoría por los organismos de derechos humanos, a los que se suman representantes del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo de la Ciudad. De esta manera, el ámbito público de inserción del IEM es aquél en el que confluyen la sociedad civil y el Estado, con miras a resguardar y transmitir la memoria e historia de los hechos ocurridos durante el Terrorismo de Estado, sus antecedentes y consecuencias.

Sitio Web: http://www.institutomemoria.org.ar/

 

juicioesma2

 

juicioesma23